Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sol de Rarinco se corona campeón del torneo

por Nicolas Irribarra Irribarra

En un entretenido partido, disputado en el campo deportivo El Porvenir de Santa Fe, el equipo vencedor demostró todos sus pergaminos.

COPA-FUTBOL-CAMPESINO-037 /

Los ganadores de la Copa Coopelan, que se jugó en el campo deportivo el porvenir de Santa Fe, el domingo 15 de febrero, se tituló como campeón de la competencia el equipo Sol de Rarinco. Al segundo lugar quedó relegado el club Porvenir, y el tercer lugar   fue para Juventud Los Robles.

Este campeonato cuenta con el apoyo de Coopelan y de la municipalidad de Los Ángeles. Es organizado por el concejal Víctor Salazar y por Carlos Avello.

“No puedo dejar pasar la mala actitud de don Marcelo Duran, presidente del fútbol rural, quien amenazó con castigar a los equipos que participaran en este evento. Ojalá no lo haga, por el bien del deporte”, manifestó Avello.

Finalmente, solo hubo palabras de agradecimiento, ya que el campeonato resultó ser una muy buena instancia para reunir a diversos clubes de la zona.

“Solo queda agradecer a José Luis Neira, gerente de la empresa que nos colaboró, y esperamos que sigan cooperando a los clubes campesinos, que tanto lo necesitamos. Estoy muy agradecido”, cerró Carlos Avello.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto