Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador no autorizaría partido de Iberia con Curicó por no existir garantías de seguridad mínimas

por Nicolas Irribarra Irribarra

Durante la mañana de hoy, el Gobernador, Luis Barceló, junto a representantes de Iberia y Carabineros, recorrieron las instalaciones del municipal angelino, momento en el que se percató que las condiciones del reducto deportivo se encontraban peor que en inspecciones anteriores.

estadio-1 /

Luego de revisar en terreno el Estadio municipal de Los Ángeles, el Gobernador llegó a su oficina con la respuesta. La decisión es un no. No se autoriza el partido en las condiciones en las que, al día de hoy, se encuentra el recinto.

Tras gestiones de dirigentes del Club Deportes Iberia, y la solicitud desde el municipio, la máxima autoridad provincial habría extendido el plazo para entregar la decisión definitiva.

QUÉ ESTÁ PASANDO

En el estadio se está haciendo la instalación de la fibra óptica, por lo que existen espacios donde la gente corre el peligro de caer a un hoyo.

Además, en el entorno del estadio, tras la remodelación de la avenida Los Ángeles, se dejaron muchos escombros, por lo que se pone en riesgo la integridad física de cualquier persona.

COMPROMISO

Existe el compromiso desde el club Iberia, y del municipio, de tener todo listo a las 19 horas de este viernes, con el objetivo de tener una respuesta positiva por parte del Gobernador Luis Barceló.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto