martes 17 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Gobernador no autorizaría partido de Iberia con Curicó por no existir garantías de seguridad mínimas

Durante la mañana de hoy, el Gobernador, Luis Barceló, junto a representantes de Iberia y Carabineros, recorrieron las instalaciones del municipal angelino, momento en el que se percató que las condiciones del reducto deportivo se encontraban peor que en inspecciones anteriores.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

estadio-1

Luego de revisar en terreno el Estadio municipal de Los Ángeles, el Gobernador llegó a su oficina con la respuesta. La decisión es un no. No se autoriza el partido en las condiciones en las que, al día de hoy, se encuentra el recinto.
Tras gestiones de dirigentes del Club Deportes Iberia, y la solicitud desde el municipio, la máxima autoridad provincial habría extendido el plazo para entregar la decisión definitiva.

QUÉ ESTÁ PASANDO

En el estadio se está haciendo la instalación de la fibra óptica, por lo que existen espacios donde la gente corre el peligro de caer a un hoyo.
Además, en el entorno del estadio, tras la remodelación de la avenida Los Ángeles, se dejaron muchos escombros, por lo que se pone en riesgo la integridad física de cualquier persona.

COMPROMISO

Existe el compromiso desde el club Iberia, y del municipio, de tener todo listo a las 19 horas de este viernes, con el objetivo de tener una respuesta positiva por parte del Gobernador Luis Barceló.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes