suscríbete al boletín diario

Deportes

Club Unión Balonmano Los Ángeles se corona campeón en San Carlos Cup 2015

Durante el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de enero, las categorías cadetes del Club Unión Balonmano Los Ángeles (Sub 16) se dirigieron a la ciudad de San Carlos para disputar la 2ª edición del San


 Por La Tribuna

201-001

Durante el fin de semana recién pasado se disputó el campeonato de balonmano San Carlos Cup 2015, en la que participaron diversos equipos Sub 16.

En la instancia, el Club Unión Balonmano Los Ángeles (C.U.B.L.A) presentó dos equipos de damas y uno de varones. La sorpresa fue dada por el equipo B, quienes, al igual que el equipo A, se clasificaron invictas para la final del torneo, donde Club Unión Balonmano A se proclamó campeón por segundo año consecutivo.

Luego de la final de damas era el turno de los varones, quienes enfrentaban a un muy preparado BM El Bosque, pertenecientes a la asociación de Santiago, y recientes campeones nacionales categoría Infantil, con muy buenas actuaciones en categoría Cadete y Juvenil.

El C.U.B.L.A. dominó las acciones durante gran parte del partido, mostrando madurez para jugar las progresiones ofensivas y para amalgamar una defensa, a ratos impenetrable. Finalmente, gracias al trabajo en equipo desplegado por el equipo angelino, sus jugadores y cuerpo técnico se proclaman vencedores y bi-campeones del San Carlos Cup 2015, al imponerse por un ajustado 23-22 que sólo se definió, cuando restaban 6 segundos para finalizar el partido, gracias a un formidable lanzamiento de Mauricio Muñoz.

Los jugadores destacados en el equipo ideal fueron:

Romina Ramírez CUBLA A (mejor lateral izquierdo)

Camila Umaña CUBLA A (mejor lateral derecho)

Javiera Baumann CUBLA B (mejor extremo derecho)

María José Burgos CUBLA B (mejor extremo izquierdo)

Carolina Zapata CUBLA B (mejor portera)

Francisco González CUBLA (mejor lateral derecho)

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
admasal igual que el equipo AAngelinodamasDeportedonde Club UniónDurante el fin de semana recién pasado se disputó el campeonato de balonmano San Carlos Cup 2015el Club Unión Balonmano Los Ángeles (C.U.B.L.A) presentó dos equipos de damas y uno de varones. La sorpresa fue dada por el equipo Ben la que participaron diversos equipos Sub 16. En la instanciafutbolLos ÁngelesquienesSan CarlosSan Carlos Cup 2015se clasificaron invictas para la final del torneovarones

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes