suscríbete al boletín diario

Cultura

Bodega 44 online se prepara con obra para este fin de semana en Los Ángeles

Este viernes 23 y sábado 24 de octubre, estará disponible la obra La trágica agonía de un pájaro azul de la compañía La niña horrible, la cual se realizará a las 20 horas.


 Por Patricio Gallegos

Foto 3 obra

Bodega 44, perteneciente a la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas, es un espacio artístico enfocado en divulgar y promover las artes escénicas en nuestra comunidad. Ofrecen funciones de teatro, danza y música.

Fundado en el año 2015 y recientemente inaugurada la nueva sala en calle Condell de Los Ángeles, invitan al público a participar de manera online, los días 23 y 24 de octubre a las 20 horas con la obra, La trágica agonía de un pájaro azul, de la dramaturga Carla Zúñiga y dirigida por Javier Casanga.

El acto cuenta la historia de una niña y la de una mujer de 40 años que, después de la muerte de su única hija, decide suicidarse. Su madre, con la cual vive, al recibir la noticia de los planes de su hija, hará todo lo posible para que ella desista de su idea, y logre continuar con su vida a pesar de su dolor.

La obra se puede encontrar en las diferentes plataformas que tiene la agrupación Perfiles y Siluetas, ya sea en Facebook, YouTube o en la página web perfilessiluetas.org.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Bodega 44 onlineLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes