domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Cultura

Apialán Los Ángeles celebró un exitoso cambio de directorio

La institución ha sido un actor relevante en la provincia de Biobío desde 1962, siendo un gran apoyo en cuanto al desarrollo productivo.


 Por Juan Villalobos

1.2.

Con un concurrido marco de asistentes, la Asociación Gremial de Prestadores de Servicios Industriales y Artesanos de Los Ángeles -Apialán Pymes Bío Bío- recibió en una emotiva ceremonia a su nuevo directorio. De igual forma se entregó un reconocimiento hacia algunos socios destacados y a directores por su trayectoria a través de los años de la institución.

El reelecto presidente Rigoberto Chávez Cárdenas se refirió a instancia señalando que, “esperamos trabajar de gran forma con el nuevo directorio y cumplir todas a las expectativas puestas en nuestro periodo de gran manera”.

La máxima autoridad de la institución también se refirió a la proyección de la nueva gestión explicando que, principalmente se trabajará en actividades orientadas a lograr un fluido trabajo con sus socios, a través de actividades orientadas a la promoción de productos, mediante el uso de herramientas como la instalación de una pantalla led gigante para una adecuada ejecución publicitaria a un precio razonable.

La institución actualmente tiene 56 años de historia en la Provincia de Biobío, y sin duda ha marcado un precedente para el desarrollo de actividades empresariales en todo contexto.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes