Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desde mañana es obligatorio el uso de mascarillas para ingresar a centros comerciales de mall

por Prensa La Tribuna

Actualmente en el recinto se encuentran funcionando los supermercados, restoranes con servicio de delivery, farmacias y tiendas para el abastecimiento del hogar.

mall /

A partir de este lunes 13, todas las personas que ingresen a sus centros comerciales deberán usar mascarillas de mall angelino, al igual que en el resto del país, deberán usar obligatoriamente mascarillas, medida que busca reforzar las medidas de prevención de la enfermedad, y resguardar la salud de todos los trabajadores y visitantes.

Así fue informado por Mall Plaza a través de un comunicado de prensa además, agregó que se debe respetar el distanciamiento de un metro entre las personas, y que además, se estarán realizando -como ha sido la tónica a la fecha- desinfecciones permanentes.

El uso obligatorio de mascarillas se suma así a una serie de medidas que la compañía ha ido implementando de manera progresiva desde que se declaró pandemia por Covid-19, tales como la sanitización y desinfección diaria en áreas de mayor uso por parte de las personas, el control de temperatura a trabajadores externos e internos cuando ingresan al centro comercial y la disponibilidad de alcohol gel en distintos puntos de circulación de público. Además, se implementó el acceso preferencial a farmacias y supermercados para personas mayores de 60 años y embarazadas; fomentar el pago con tarjeta por sobre el uso de efectivo; y la indicación del aforo máximo al interior de cada tienda, calculando el máximo de 1 persona cada 10m2 libres y el distanciamiento social de 1 metro en sector de cajas registradoras y mesones de atención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto