domingo 29 de marzo, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Unos cincuenta angelinos continuaron la protesta por el centro de la comuna

A la convocatoria ya tradicional de las 6 de la tarde llegaron unas 50 personas, que como todos los días entonaron cánticos y gritos contra el gobierno y la desigualdad. La manifestación terminó con desórdenes en la Plaza de Armas.


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2019-11-26 at 22.14.26

Día 39 de las movilizaciones a nivel nacional y la comuna de Los Ángeles sigue adhiriendo, aunque ya no tan masivamente como durante las primeras jornadas.

Ayer por la tarde, unas 50 personas se dieron cita en la ya tradicional junta de las 6 de la tarde en la Plaza de Armas para iniciar una marcha por las calles del centro de la ciudad, deteniéndose en algunas intersecciones para entonar gritos y cánticos alusivos a las demandas: justicia, igualdad y contra el gobierno, fueron las más repetidas.

La Catedral sufrió algunos rayados en la convocatoria de ayer.

Como la mayoría de las veces, la manifestación se desarrolló en completa calma y no interrumpió de manera importante el tráfico ni el desplazamiento de las personas. Eso hasta la llegada de vuelta a la Plaza de Armas, en donde en la intersección de Lautaro con Valdivia, se encendió una pequeña barricada y luego comenzaron a realizarse algunos rayados en el frontis de la Catedral.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes