sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Intendente Giacaman confirma que pista de María Dolores está para recibir vuelos comerciales

El jefe regional dijo que el recinto está en condiciones de recibir aviones Airbus A 320, el más común en los vuelos nacionales entre las empresas que operan en el país.


 Por Sebastián Carrizo

Aeropuerto (6)

El Intendente Sergio Giacaman confirmó este viernes por la noche que la el aeropuerto de María Dolores aprobó en gran medida el estudio que se realizaba para determinar si podría recibir vuelos.

“Lo que se ha confirmado es que la pista está en condicones de recibir vuelos comerciales, particularmente los Airbus A 320 y eso es una muy buena noticia”, expresó a Diario La Tribuna el jefe regional.

A primera hora, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, había adelantado la noticia al medio En Contraste.

“Lo que necesitamos ahora es motivar a las empresas para que tengan disposición a eso. Es una buena noticia para Los Ángeles y además con lo que está pasando con el aeropuerto Carriel Sur, que se está potenciando para ser un aeropuerto internacional. Entonces podríamos contar con dos buenas instalaciones aerportuarias para la región”, expresó Giacaman.

“El gobernador (Ignacio Fica) ha estado haciendo gestiones con las aerolíneas. Con este anuncio, él tendrá que reactivar estas gestiones prara iniciar este proceso con las empresas aerocomerciales”, concluyó.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes