Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinematográfico asalto a local comercial causa temor en Los Ángeles

por Marcela Vidal

El viral que ha causado revuelo en las redes sociales, deja en visto como dos delincuentes a rostro cubierto amedrentan a una mujer con armas y la obligan a entregar dinero y bebidas alcohólicas.

robo-villa-galilea /

Un video digno de una película de Hollywood ha causado revuelo en la capital provincial, puesto que deja en visto el actuar de dos antisociales, quienes asaltaron un local comercial en villa Galilea con armas y con rostro cubierto con máscaras de reconocidos personajes del cine internacional.

En el registro, que revela la violencia de dicho asalto que se llevó a cabo la jornada del día viernes 2 de agosto, pasadas las 18 horas, donde se puede apreciar cuando los dos hombres, uno con máscara del reconocido personaje de la película Saw ingresaron a dicha licorería, donde amenazaron a una mujer con una pistola y la obligaron a entregarle dinero de la recaudación diaria y destilados de un alto valor comercial.

Este hecho, que fue avisado a Carabineros a los pocos minutos, desembocó en una investigación por parte de los funcionarios de Los Ángeles y Policía de Investigaciones, quienes buscan dar con el paradero de estos hombres, de quienes no se conocen más antecedentes por la rápida manera de actuar en dichas inmediaciones.

Ante esta particular e inusual situación, Diario La Tribuna se dirigió hasta el local en cuestión, ubicado en Calle Baquedano al oriente de la ciudad, que es atendido por una serie de trabajadores que mantienen especial resguardo en este sitio, donde mencionaron que nunca había vivido una situación similar ni cargada de violencia.

Al consultar al dueño de este inmueble -quien prefirió mantener su identidad en reserva- sobre dicha situación, este comentó al medio que por el momento se mantienen al margen de la situación, sin referirse al respecto, puesto que se mantiene una investigación por este hecho del que no quieren volver a ser parte, puesto que revela una serie de hechos que se ha vivido en el último tiempo de manera constante en la ciudad.

Respecto de la investigación que se está llevando a cabo, hasta el momento se dio a conocer por medio de Carabineros, que la investigación se está llevando a cabo por parte de personal de la Policía de Investigaciones, quienes buscan dar con el paradero de los inusuales asaltantes, que llevaron este modus operandi internacional hasta el corazón de la provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto