jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Cinematográfico asalto a local comercial causa temor en Los Ángeles

El viral que ha causado revuelo en las redes sociales, deja en visto como dos delincuentes a rostro cubierto amedrentan a una mujer con armas y la obligan a entregar dinero y bebidas alcohólicas.


 Por Marcela Vidal

robo-villa-galilea

Un video digno de una película de Hollywood ha causado revuelo en la capital provincial, puesto que deja en visto el actuar de dos antisociales, quienes asaltaron un local comercial en villa Galilea con armas y con rostro cubierto con máscaras de reconocidos personajes del cine internacional.

En el registro, que revela la violencia de dicho asalto que se llevó a cabo la jornada del día viernes 2 de agosto, pasadas las 18 horas, donde se puede apreciar cuando los dos hombres, uno con máscara del reconocido personaje de la película “Saw” ingresaron a dicha licorería, donde amenazaron a una mujer con una pistola y la obligaron a entregarle dinero de la recaudación diaria y destilados de un alto valor comercial.

Este hecho, que fue avisado a Carabineros a los pocos minutos, desembocó en una investigación por parte de los funcionarios de Los Ángeles y Policía de Investigaciones, quienes buscan dar con el paradero de estos hombres, de quienes no se conocen más antecedentes por la rápida manera de actuar en dichas inmediaciones.

Interior de la tienda.

Ante esta particular e inusual situación, Diario La Tribuna se dirigió hasta el local en cuestión, ubicado en Calle Baquedano al oriente de la ciudad, que es atendido por una serie de trabajadores que mantienen especial resguardo en este sitio, donde mencionaron que nunca había vivido una situación similar ni cargada de violencia.

Al consultar al dueño de este inmueble –quien prefirió mantener su identidad en reserva- sobre dicha situación, este comentó al medio que por el momento se mantienen al margen de la situación, sin referirse al respecto, puesto que se mantiene una investigación por este hecho del que no quieren volver a ser parte, puesto que revela una serie de hechos que se ha vivido en el último tiempo de manera constante en la ciudad.

Exterior de la tienda

Respecto de la investigación que se está llevando a cabo, hasta el momento se dio a conocer por medio de Carabineros, que la investigación se está llevando a cabo por parte de personal de la Policía de Investigaciones, quienes buscan dar con el paradero de los inusuales asaltantes, que llevaron este modus operandi internacional hasta el corazón de la provincia de Biobío.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
LicoreriaRoboRobo de películavilla galilea

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes