Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Prevén tormenta eléctrica y fuertes vientos para Biobío

por Sebastián Carrizo

El aviso se asemeja en los valores entregados en la tarde del jueves 30 de mayo, día en que sucedió el tornado en Los Ángeles.

26-07-2015_17-39-53mal-tiempo /

La ONEMI emitió una alerta meteorológica este miércoles para las regiones de Ñuble y Biobío ante la previsión de tormentas eléctricas y fuertes vientos en la zona.

En su página web oficial, ONEMI indica que hoy miércoles 12 de junio se desarrollarán tormentas eléctricas entre las regiones del Maule y Biobío.

Asimisimo, se mantiene la alerta anterior por el pronóstico de viento de intensidad moderada a fuerte en sectores de costa y valle de la Región del Biobío, y viento normal a moderado en el resto de la región, respectivamente.

Se espera que este miércoles precipiten entre 15 y 25 mm de agua en el valle y precordillera, mientras que en la cordillera caerán entre 15 y 25 cms de nieve.

En cuanto al viento, se espera que esté entre los 35 y 45 kilómetros por hora, con rachas que pueden llegar a los 60 km/h.

El aviso se asemeja en los valores entregados en la tarde del jueves 30 de mayo, día en que sucedió el tornado en Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto