Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 20 empresas de todo Chile fueron premiadas por incentivar el uso de la bicicleta

por Leyla Bascur

Entre las entidades ganadoras del concurso creado por KAPPO Bike destacó la participación desde regiones de trabajadores de Banco de Chile, ENAP, Viña Concha y Toro, Falabella e instituciones públicas.

26-12-2018_19-58-301__14.2.jpg /

El concurso Cool Place To Bike es impulsado por KAPPO Bike -plataforma digital creada por Iván Páez-, y entrega un reconocimiento a aquellas empresas que aceptan el desafío y logran cumplir con todos los objetivos de la actividad (cantidad de participantes, CO2, calorías y puntos de experiencia), incentivando además a sus trabajadores para que se transporten en bicicleta al trabajo ocupando la App para registrar sus viajes.

Desde regiones las empresas que aportaron con mayor número de participantes fueron Banco de Chile, ENAP, Viña Concha y Toro y Falabella, y a nivel de instituciones públicas destacaron el Ministerio de Energía y el Servicio de Evaluación Ambiental.

Cada empresa participante recibió además un completo reporte de impacto ambiental, datos que les permiten visualizar mejor los impactos positivos del uso de la bicicleta en sus trabajadores, tales como el fortalecimiento de las relaciones de los equipos participantes, el impacto en la reducción de la Huella de Carbono de la empresa, trabajadores más saludables, productivos y motivados en el día a día.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta versión, por primera vez en la historia del evento 22 instituciones lograron sus metas, lo que demuestra que hay una preparación y preocupación mucho más grande por parte de las empresas participantes. Esto último se explica debido a los reportes de impacto que les entregamos en cada versión, gracias a eso las empresas están dejando de ver a la bicicleta como un riesgo y la están viendo como una inversión”, dijo Iván Páez, CEO de Kappo Bike.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto