suscríbete al boletín diario

Crónica

Ratifican en el cargo a director regional en ejercicio de INIA Biobío y Ñuble

Tras declararse desierto el concurso para nombrar a un nuevo jefe regional del organismo se optó por confirmar a Rodrigo Avilés, quien ingresó al mismo en 1996.


 Por La Tribuna

03-05-2018_17-19-471__14.2

El director nacional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Pedro Bustos Valdivia, anunció el nombramiento de los nuevos directores regionales, quienes asumieron en sus puestos a contar del 2 de mayo pasado.

 

En el caso de la región del Biobío y Ñuble, el nombramiento recayó en el director regional en ejercicio Rodrigo Avilés, puesto que el llamado a concurso para este Centro Regional se declaró desierto.

 

El ratificado profesional es Ingeniero Civil Industrial, Magíster en Innovación Tecnológica y Emprendimiento. Rodrigo Avilés ingresó a INIA Quilamapu en 1996 como Encargado de la Unidad de Planificación, Seguimiento y Evaluación (UPSE), desarrollando desde entonces una destacada trayectoria en los cargos de subdirector regional de Investigación y Desarrollo, y a partir del año 2012, como director regional.

 

Antes de ingresar a INIA, trabajó en Forestal Mininco como evaluador económico de proyectos, y ha sido invitado por la Universidad del Biobío como relator en programas de posgrado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes