Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Parte primera ayuda de Multigremial de Biobío a Quillón

por Nicolas Irribarra Irribarra

El aporte consiste en 550 fardos de alfalfa y 20 toneladas de afrechillo ensacado, que llegarán a paliar la gran necesidad de alimentos para animales en la comuna.

31-01-2017_19-22-04WEB_141 /

El día de hoy, a las 8 de la mañana, parte desde camino a San Antonio, frente al Cementerio General, la primera carga de ayuda a la zona afectada por los incendios, reunida por los gremios que componen la Multigremial de Biobío por medio de una campaña solidaria gestionada en conjunto con Diario La Tribuna y sus medios asociados.

En primera instancia, el aporte consiste en 550 fardos de alfalfa y 20 toneladas de afrechillo ensacado, que llegarán a paliar la gran necesidad de alimentos para animales en la comuna de Quillón.

Jorge Guzmán Acuña, presidente de la Multigremial de Biobío, dio a conocer que “estamos haciendo una fuerte presencia de los empresarios y de los gremios que los reúnen como una muestra de nuestro compromiso y solidaridad con nuestros pares frente a una tragedia de proporciones que no ha dejado a nadie indiferente”.

En este sentido, destacó que “es muy valorable el aporte de muchos empresarios generosos que han apoyado la convocatoria hecha por la asociación de gremios, como también del Rotary Club Santa María de Los Ángeles, que se ha sumado a través de su directorio, confiando en la gestión de esta Multigremial, compuesta por Socabio, Fenare, Pymemad, Cámara de Comercio de Los Ángeles y Aproleche”.

Finalmente, se hizo un llamado a seguir aportando a través de las siguientes modalidades:

Aportes en efectivo/cheque: en sede gremial de Socabio, ubicada en Av. Alemania 127, Los Ángeles, de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Depósito/transferencia electrónica en cuenta corriente de Socabio: Nº 72-0004044-4, Banco Santander, Rut 70.346.600-1, correo electrónico: [email protected], bajo el concepto “Aporte solidario por incendios” (para transferencia electrónica).

Quienes deseen donar en especies pueden comunicarse al correo [email protected] para coordinar el retiro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto