suscríbete al boletín diario

Crónica

Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles realizó cambio de mando

En la actividad se dieron cita las nuevas autoridades de la institución bomberil, las que serán las encargadas de comandar a Bomberos por el 2017.


 Por La Tribuna

05-01-2017_19-17-109.2

La Superintendencia de Bomberos de Los Ángeles, realizó el pasado miércoles una ceremonia de cambio de mando de sus principales cargos en la institución para el período 2017.

La actividad se efectuó en las dependencias del cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos de la capital de la provincia de Bío Bío.

En dicho evento, dejó su cargo el ahora ex comandante Raúl Márquez, quien dejó su lugar por Héctor Rivera Cuevas.

Al mismo tiempo asumieron como directores: Francisco Javier Carrasco Parra, José Antonio Mellado Sánchez, Hernan Sepúlveda González, Nelson Rebolledo Muñoz, Víctor Fierro Porma, Vinicio Contreras Ibaceta, Patricio López Castro, Jacqueline Navarro Palacios y Hugo Araya Cortés en la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Compañía respectivamente.

Al mismo tiempo, Javier Aránguiz Toledo estará a cargo de la Superintendencia de la entidad, mientras que Luis Zenteno continuará siendo el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos angelino. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
BomberosCambio de mandoLa TribunaLa TriobunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes