Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuadrilla Halcones vuelve a Los Ángeles con imperdible presentación

por Alejandra Sánchez

La actividad, organizada por el Club Aéreo angelino, contará con vuelos populares y el espectáculo de paracaidismos de las Boinas Azules.

09-11-2016_19-50-008.2-001 /

Este fin de semana se desarrollará una actividad que ya se ha convertido en una tradición en la comuna, el Festival Aéreo, que anualmente es organizado por el Club Aéreo Los Ángeles.

El evento será el sábado 12 de noviembre, a partir de las 10  horas con los vuelos aéreos, para todos quienes quieran disfrutar de esta actividad, y tener la oportunidad de conocer la ciudad desde el aire.  

Vuelos que estarán a cargo de las Aeronaves del Club Aéreo desde la plataforma del Aeródromo María Dolores, con un valor de $10.000 por persona.

En la tarde, a partir de las 15:30 horas se inicia el espectáculo aéreo al público asistente con la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules, quienes a una altitud de 4.000 pies (AGL) y desde un DHC-6 Twin Otter de la FACH, saltaran precipitándose sobre el campo aéreo.

Luego inicia su presentación la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACH, a bordo de sus flamantes Extra-300L, que con impecable sincronización desde la loza angelina encantaran a los asistentes.

Y a las 17:15 horas se retoman los vuelos populares al público para finalizar, a eso de las 8 de la tarde el festival aéreo.

El ingreso al recinto tendrá una adhesión general de $1.000 pesos por persona. Y los ingresos obtenidos en el desarrollo del Festival irán en apoyo de la Quinta Compañía de Bomberos de la comuna y el Rotary Club Los Ángeles.

Es así, como el secretario del Club Aéreo, Gerardo Escobar, invitó a toda la comunidad a no perderse este evento, “estamos muy entusiasmados, hemos tenido mucho trabajo realizando este evento aéreo, una actividad familiar, organizada con la idea que todos los asistentes disfruten de los vuelos. Los halcones, realmente, es un espectáculo mundial, y ojalá que la gente no se los pierda y que llegue con tiempo, para que logren tener una buena ubicación y puedan disfrutar de este espectáculo único, de alta acrobacia aérea, desarrollado por la FACH”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto