Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Invitan a seminario "Mujer Emprendedora y Opciones de Financiamiento"

por Marcos Sarmiento

La iniciativa busca evitar el sobreendeudamiento y resaltar la importancia del ahorro.

25-04-2016_19-11-327.1 /

Potenciar el espíritu emprendedor de las mujeres angelinas, fortaleciendo su desarrollo en conceptos empresariales, es la finalidad del seminario “Mujer Emprendedora y Opciones de Financiamiento”, iniciativa a cargo del Centro Integral de la Mujer y el Departamento de Fomento e Innovación de la Municipalidad de Los Ángeles.

El curso de capacitación, que es totalmente gratuito, abordará todas las temáticas relacionadas con el emprendimiento, como por ejemplo la correcta ejecución de una idea de negocio, las características comunes de las mujeres exitosas y, finalmente, las distintas redes de financiamiento tanto públicas como privadas que existen hoy en día para ellas.

Con todo lo anterior, se busca que las mujeres angelinas obtengan una serie de herramientas metodológicas para iniciar una idea de negocios, contando además con una mejor comprensión de los conceptos financieros.

Para ello, se buscará potenciar en las asistentes las habilidades necesarias para tomar decisiones informadas, evitando el sobreendeudamiento, reconociendo la importancia del ahorro y la inversión; y conociendo los distintos mecanismos para el fomento de su negocio.

La actividad de capacitación se desarrollará durante esta jornada, a partir de las 15 horas, en el Salón Auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, ubicada en calle Lautaro número 695 (esquina Ercilla). 

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto