Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conmemoraron Día Mundial del Arte en "Galería 14" en Los Ángeles

por María José Villagran Barra

17-04-2016_19-09-02web /

“Galería 14” sigue destacándose como el representante de toda la escena artística de la provincia, prueba de ello es que el pasado viernes 15 realizó una actividad especial, en conmemoración del Día Mundial del Arte.

La acción fue desarrollada en la misma muestra que realiza todos los viernes, en los edificios públicos de la comuna angelina, en donde exhibe obras de artistas y creadores de las 14 comunas de la provincia.

La actividad consistió en la decoración colaborativa de un cuadro del artista Leonardo Da Vinci, específicamente, La Última Cena, la que fue ejecutada por pintores de distintas comunas de la zona, quienes colorearon a cada uno de los personajes de la obra.

Cabe destacar que el autor de la citada pintura no fue elegido al azar, ya que el Día Mundial del Arte se instauró en honor de su natalicio.

Vale mencionar que “Galería 14” proseguirá este viernes con sus muestras semanales de artistas locales, esta vez con creadores de la comuna de Nacimiento.

En la oportunidad se presentará un grupo de teatro que realiza recreaciones históricas, un joven que fotografía los sectores antiguos de la comuna, y diversos trabajos en greda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto