Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sence presentó parrilla de cursos +Capaz en Los Ángeles

por María José Villagran Barra

Para la provincia de Bío Bío, la iniciativa contempla cursos de auxiliar de contabilidad general y tributaria, garzón y maestro de cocina, entre otros.

10.3-SENCE /

Un centenar de angelinos se acercaron hasta la Plaza de Armas, lugar donde el Sence -en coordinación con la Gobernación Provincial de Bío Bío- realizó una masiva difusión del Programa de Formación Laboral +Capaz, durante la ejecución de "Tu Gobierno en Terreno".

El encuentro congregó, además, a otros servicios públicos asociados al programa (Fosis, Injuv, Sercotec, Prodemu y la Oficina Municipal de Empleo); para este año, la iniciativa se adjudicó 9 mil 510 cupos para la región, los que contribuyeron a informar sobre sus beneficios.

Durante la actividad, Jaime Muñoz, apoyo provisional del Sence, informó que el programa +Capaz responde a una de las más importantes medidas de Gobierno; ”capacitar a 300 mil mujeres y 150 mil jóvenes requiere del trabajo mancomunado de todos los servicios que hoy se encuentran presentes en este Gobierno en Terreno especial”, sostuvo Muñoz.

Para la provincia de Bío Bío, la capacitación +Capaz contempla cursos de auxiliar de contabilidad general y tributaria, garzón, maestro de cocina, mantenimiento electromecánico de equipos industriales, gasfitería, revestimiento de cerámica, servicio de asistencia y atención a clientes y servicio de guardia de seguridad privada, entre los formativos que se ejecutarán en la zona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto