Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan credencial de amigo y cooperador de Carabineros a niño con síndrome de Down

por Pia Salcedo

Es tal la admiración que "Cheito" muestra a la función que Carabineros realiza, le ha permitido dirigirse a ellos de acuerdo al grado que cada uno tiene.

4.1-Yumbel /

Gracias a la constante cooperación y trabajo activo que realiza con el personal policial, sumado a su conducta ejemplar, Carabineros de Yumbel le entregó una credencial de amigo y cooperador a un menor con síndrome de Down.

Es más, “Cheito”, como es conocido, acompaña a los efectivos policiales en los diferentes patrullajes por las calles de Yumbel.

Tal es la cercanía que tiene con ellos que eso mismo ha permitido generar fuertes lazos de amistad y admiración con quienes forman parte de dicha unidad policial.

Es tal la admiración que “Cheito” muestra a la función que Carabineros realiza, le ha permitido dirigirse a ellos de acuerdo al grado que cada uno tiene.

Con mucho orgullo, el comisario de Carabineros Yumbel, mayor Carlos Fernández, expresó que el joven lleva bastante tiempo visitando la unidad policial, donde recorre las distintas dependencias saludando al personal que realiza servicios. Ello ha permitido que sea muy querido por los efectivos policiales de la comuna santuario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto