Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lista de alimentos que no puedes comprar con la beca Junaeb

por Pia Salcedo

La entidad entregó el listado de los productos vetados en las compras de los estudiantes.

vvv /

El subsidio de alimentación entregado a través de una tarjeta electrónica de canje, es utilizado en una red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y Supermercados.

La Junaeb informó a los estudiantes que poseen este beneficio, sobre los productos que no pueden adquirir con la tarjeta, "atendiendo la necesidad de entregar una alimentación saludable a todos los estudiantes de educación superior, ha incluido a partir de este año limitaciones en el uso de la tarjeta BAES”.

Conjuntamente, agregaron “En el caso de los supermercados, minimarket y rotisería, éstos deberán cumplir con determinada lista de alimentos y productos que no podrán ser adquiridos por los estudiantes, utilizando la Beca BAES”.

Por otro lado, Junaeb hizo un llamado a todos los jóvenes que tienen este beneficio para que denuncien a los locales o locales comerciales que impidan utilizar este beneficio y que sí estén en la red de comercios asociados.

Es importante que informen, detallando nombre, dirección exacta, número de la caja (en el caso de los supermercados) del comercio que no permitió comprar y los productos por adquirir, a través de Facebook, Twitter o llamando al 800 646 155 (call center), desde celulares al (02) 2687 0390, o escríbenos a [email protected]

ALIMENTOS QUE NO PUEDES COMPRAR

-Papas fritas.

-Ramitas

-Maní salado.

-Snacks de maíz o trigo salados.

-Todos los productos envasados sometidos a frituras y con alto contenido calórico.

-Bebidas alcohólicas.

-Cigarrillos

-Fármacos

-Productos que no pertenezcan a la categoría de alimento.

-Bebidas gaseosas con azúcar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto