Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entrega de fondos a ganadores

por Carolina Bassa

La instancia es patrocinada por la Cámara de Comercio de Los Ángeles y fue organizado en 2014 por Innova Bío Bío y patrocinado por la asociación gremial.

La entrega de los recursos permitirá a empresarios y emprendedores dar marcha a la ejecución de sus innovaciones, especialmente en la línea de “Nuevos Negocios”.

El primero en recibir el aporte fue José Méndez Pincheira,  quien impulsará la producción de hamburguesas de camarón de mar, destinado a cubrir las necesidades de banqueteros y restaurantes, como también de consumo familiar, con un producto caracterizado por poseer bajos índices calóricos, de sodio y otros.

Las hamburguesas cuentas con su respectivo informe nutricional, el cual fue entregado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Agroindustrial de la Universidad de Concepción, en Los Ángeles.

La fabricación es totalmente original, ya que la selección, proporción y combinación de los ingredientes finales ha sido fruto de diversos lotes de producción realizados por  el ideólogo del proyecto, quien se hizo acreedor a un aporte equivalente a $ 4.200.000.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto