suscríbete al boletín diario

Crónica

Entrega de fondos a ganadores

La instancia es patrocinada por la Cámara de Comercio de Los Ángeles y fue organizado en 2014 por Innova Bío Bío y patrocinado por la asociación gremial.


 Por La Tribuna

8.2

La entrega de los recursos permitirá a empresarios y emprendedores dar marcha a la ejecución de sus innovaciones, especialmente en la línea de “Nuevos Negocios”.

 

El primero en recibir el aporte fue José Méndez Pincheira,  quien impulsará la producción de hamburguesas de camarón de mar, destinado a cubrir las necesidades de banqueteros y restaurantes, como también de consumo familiar, con un producto caracterizado por poseer bajos índices calóricos, de sodio y otros.

 

Las hamburguesas cuentas con su respectivo informe nutricional, el cual fue entregado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Agroindustrial de la Universidad de Concepción, en Los Ángeles.

 

La fabricación es totalmente original, ya que la selección, proporción y combinación de los ingredientes finales ha sido fruto de diversos lotes de producción realizados por  el ideólogo del proyecto, quien se hizo acreedor a un aporte equivalente a $ 4.200.000.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Cámara de ComercioemprendedoresentregaFondos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes