Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dirigentes sociales recibieron apoyo del Gobierno para realizar proyectos

por Mauricio Lobo Bastidas

Más de 100 dirigentes sociales de las 14 comunas de la provincia de Bío Bío recibieron de parte del gobernador Luis Barceló el financiamiento para la realización de diversos proyectos para sus comunidades.

A través del Fondo Social Presidente de la República, las organizaciones participaron de un proceso de postulación -durante el año 2014– que les permitía abordar diferentes temáticas o necesidades. De esta manera, se destinaron más de 80 millones de pesos para 40 agrupaciones con las cuales podrán desarrollar sus iniciativas en equipamiento o infraestructura para sus sedes.

A la ceremonia asistieron, además de la máxima autoridad provincial, el diputado José Pérez Arriagada y los alcaldes de Negrete, Francisco Melo; de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, y de Laja, José Pinto.

En la actividad, la dirigente de la Junta de Vecinos Parque Los Historiadores, Fabiola Valdebenito, realizó un emotivo discurso en representación de todos los beneficiados, en donde agradeció al Gobierno por tener la oportunidad de concretar diversos sueños para sus zonas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto