Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alrededor de 200 mil pesos se reunió en "Zumba Show" por Tomás Ross

por María Paz Rivera Arévalo

Rifas, venta de golosinas, baile entretenido, regalos y muchas más sumó la actividad comunal con el fin de recaudar fondos para aportar a la campaña "Yo soy parte del Millón"

Z7UMBA SHOW / TOMAS

Voluntarios de Los ángeles en trabajo conjunto con Destacamento de Montaña N°17, llevaron a cabo el evento solidario "Zumba Show" con la finalidad de apoyar económicamente a la familia de Tomás Ross para la compra del medicamento que necesita el menor.

Al respecto, la directora y fundadora de Voluntarios Los Ángeles, Marylen Ramos junto a Sergio Barra Bustos, co-fundador, se mostraron agradecidos y contentos por el éxito de la actividad y la participación ciudadana.

Durante la convocatoria se vendieron números de rifa, confites, comida, juguetes, entre otros. "La verdad es que se sumó harta gente con premios, regalos, no hubo nadie que no se fuera con un premio ayer. Logramos vender 42 números. La gente se fue contenta con sus premios", comentó la fundadora de voluntarios.

En total el evento reunió 200 mil pesos que serán entregados a Camila Gómez, madre de Tomás, durante la tarde del miércoles.

Con relación a lo recaudado, Marylen dijo que: "con el Capitán quedamos conformes con lo que se hizo porque la gente que asistió disfrutó del evento. Nosotros quedamos con el corazón llenito de amor y con estas ganas de seguir haciendo cosas por Tomás y por los niños que sufren enfermedad de Duchenne".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto