Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Zumba show" por Tomás se realizará hoy en Los Ángeles: entrada tendrá costo mínimo para aportar a campaña

por Nicolás Maureira

Revisa acá dónde se efectuará la actividad, que forma parte de la cruzada "Yo soy parte del Millón".

Zumba Show por Tomás / Voluntarios Los Ángeles

Una "zumba show" se realizará durante la tarde de hoy lunes en Los Ángeles, con el fin de recaudar fondos para aportar a la campaña "Yo soy parte del Millón" que inició la madre de Tomás Ross, niño se cinco años que padece la enfermedad degenerativa distrofia muscular de Duchenne.

Camila Gómez -madre de Tomás- y Marcos Reyes -presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile- iniciaron una caminata el pasado 28 de abril desde Ancud para sensibilizar a la población para poder reunir los $3.500 millones que cuesta el medicamento que necesita el menor.

Camila y Marcos arribarán este martes a la provincia de Biobío -específicamente a Mulchén- y, en medio de esa visita, se están organizando diversas actividades para brindarle una calurosa recepción.

En esta antesala, se llevará a cabo hoy una "zumba show" en Los Ángeles. La idea es que las personas acudan a ese evento y puedan entregar un aporte monetario.

La actividad comenzará a las 18 horas en el Gimnasio del Regimiento de Los Ángeles (Ercilla 1317). Dentro de la parrilla estarán los instructores de zumba Juan Espinoza y Mauricio Salinas, y en la música "La Chaparrita Angelina" y Felipe Díaz. Además, se realizarán rifas con entrega de muchos premios.

El evento es organizado por "Voluntarios Los Ángeles", "Sonridoc Los Ángeles", Destacamento de Montaña N°17 y campaña "Yo soy parte del Millón". La entrada tendrá un valor mínimo de $1.000.

Zumba Show por Tomás / Voluntarios Los Ángeles
Zumba Show por Tomás Voluntarios Los Ángeles

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto