Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Solucionan problema que mantenía sin agua a vecinos de María Auxiliadora

por Cristian Salazar Ramírez

El Director (s) de Serviu Región del Biobío Eduardo Arriagada se refirió a esto, donde manifestó que "el problema principal fue en la bobina de un contactor, el cual ya fue cambiado, quedando operativas todas las bombas".

CONDOMINIO MARÍA AUXILIADORA /

El Servicio de Vivienda y Urbanismo en la región del Biobío confirmó la habilitación del suministro de agua para el condominio social María Auxiliadora, esto luego de que las bombas dejaran sin el suministro de agua potable a las 140 familias que viven en este punto de la comuna por poco mas de un mes.

El Director (s) de Serviu Región del Biobío Eduardo Arriagada se refirió a esto, donde manifestó que "a partir de la situación que se presentó, específicamente en la sala de bombas, del condominio María Auxiliadora, en las comuna de Los Ángeles, podemos decir que la empresa fue a revisar el lugar y determinó que la falla se produjo por desgaste de los componentes de las maquinas debido a su operación y no por una mala calidad de los componentes".

En esa línea agregó que "el problema principal fue en la bobina de un contactor, el cual ya fue cambiado, quedando operativas todas las bombas. En este sentido, se pudo lograr dar solución al problema que afectaba y ya está todo funcionando con normalidad", finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto