lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

"La w... completa es un error": Serviu Biobío salió al paso de polémica publicación en Twitter

La mañana de este martes el Serviu región del Biobío se refirió a esta publicación en Twitter, donde se indicó que " el mensaje no representa, en ningún caso, la opinión de nuestro servicio y que ya estamos investigando el origen del mismo para establecer las sanciones pertinentes en caso de ser necesario"


 Por Cristian Salazar

SERVIU

Una polémica publicación se viralizó en redes sociales desde la cuenta oficial de twitter del Servicio de Vivienda y Urbanización -Serviu- de la región del Biobío.

En la publicación realizada la mañana de este martes se lee una respuesta a una publicación del medio Biobiochile.cl que aborda el proceso Constituyente en donde se advierte de una equivocación en párrafo de la propuesta Constitucional, desde donde la cuenta oficial del Serviu se escribió “Error? Jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia”.

Desde el Serviu se emitió un comunicado donde se indicó que “esta mañana hemos detectado un mensaje emanado desde nuestra cuenta institucional de Twitter, haciendo referencia a una publicación del sitio web de Radio Biobío. Queremos manifestar que el mensaje no representa, en ningún caso, la opinión de nuestro servicio y que ya estamos investigando el origen del mismo para establecer las sanciones pertinentes en caso de ser necesario”.

Junto con lo anterior se agregó que “de igual manera, hemos revisado nuestros protocolos internos y
realizado los ajustes necesarios para evitar que una situación de esta naturaleza se repita”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
publicaciónRegión del BiobíoServiuTwitter
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes