Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Provincia de Biobío a un paso de llegar a los 700 fallecidos por Covid-19

por Patricio Gallegos

Durante la última semana murieron 24 personas producto de la enfermedad.

descarga /

La región registra 3.160 fallecimientos confirmados por Covid-19, que corresponde a los fallecidos validados por el Departamento de Estadística e Información en Salud DEIS, en base a información del Registro Civil e Identificación.

En la provincia de Biobío, el Delegado de salud, Cristóbal Vidal informó que en nuestra zona seguimos teniendo un alto número de hospitalizados y más lamentable aún, fallecidos. Referente a esto, con datos al 28 de febrero, la provincia presenta 695 defunciones, 24 más que la semana pasada, siendo las comunas con más muertes por COVID-19 en la provincia: Los Ángeles con 323, ocho más que el reporte anterior; Mulchén 61 decesos; Nacimiento 53, uno más que el reporte anterior; Yumbel 48, cuatro más que el reporte anterior y Laja 46 fallecidos, dos más que el reporte anterior.

En la misma línea, el matrón de profesión agregó que otro incremento importante es la comuna de Santa Bárbara, con tres fallecidos más esta semana, quedando con 27 decesos; Cabrero dos nuevos, quedando con 37, San Rosendo también con dos fallecidos nuevos quedando en 12 muertes, mientras que Tucapel y Antuco presentaron un fallecido más cada una.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto