suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Punta Arenas abrió primera discoteca en pandemia

El recinto pudo abrir sus puertas gracias a que la ciudad entró a Fase 4 del Plan Paso a Paso.


 Por Patricio Gallegos

1627780420-whatsapp-image-2021-07-31-at-203806

Luego de 16 meses y poco menos de 500 días sin operar por la pandemia de coronavirus, este sábado 31 de julio volvió a abrir una discoteca en Chile.

Fue el Club K de Punta Arenas, que gracias a que la ciudad sureña entró en Fase 4 del Plan Paso a Paso, reabrió las puertas para su clientela. Eso sí, con una serie de medidas para evitar contagios, como un aforo de 200 personas (el local tiene capacidad para 500), sanitización del local a diario, mayor personal de seguridad para comprobar el distanciamiento físico de los clientes entre las mesas y dispensadores de alcohol gel para que los asistentes puedan desinfectarse.

“Estamos muy ansiosos (…) Esto una preparación que va de hace muchos meses”, señaló el administrador del local, Pablo Maimai, quien explicó que los asistentes deberán tener su pase de movilidad habilitado para poder ingresar al recinto.

“Más que histórico, esto es una preparación de meses, en las que trabajamos en silencio, con la limpieza y mantención de la discoteca. Además diseñamos un estricto protocolo interno siguiendo el Plan Paso a Paso. Lo principal para ingresar a la discoteca será el pase de movilidad”, explicó Maimai, quien aseguró que en este retorno a las pistas “nuestro slogan es ‘Sin pase no hay fiesta’”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
discotecanacionalPunta arenas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes