Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cámara de comercio de Los Ángeles: "Una cuarentena en esta época afecta mucho previo al día del Padre"

por Patricio Gallegos

El presidente Miguel Pezoa indicó que espera que "la comunidad pueda responder y salir en un mes del confinamiento".

DSC_7302 /

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., Miguel Pezoa Vallejos, lamentó esta tarde el anuncio de una tercera cuarentena para Los Ángeles entregado por el Ministerio de Salud e indicó que obedece a que pasamos con mucha fragilidad a la fase 2. Era predecible un escenario como éste.

Señaló además que una cuarentena en esta época afecta mucho al comercio, previo al Día del Padre, que es una fecha importante en ventas. Misma situación ocurre con otros rubros fuertemente golpeados por la pandemia, como restaurantes, galerías, estacionamientos y otros.Es una lástima para todos los pequeños y medianos empresarios.

Por otro lado, y asumiendo los cuestionamientos al Plan Paso a Paso, dijo que esperamos no estar más de un mes en confinamiento. Eso realmente sería fatal para muchas Pymes. Por eso hago un llamado a la comunidad para que de verdad podamos responder, aplicar las medidas sanitarias y cuidarnos, porque de lo contrario estamos entrando en un círculo vicioso. Nos hemos pasado todo lo que va corrido del año entre fase 1 y fase 2 y eso es muy negativo para la economía y la salud mental de las personas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto