Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres son los principales brotes de Covid-19 que están afectando a Los Ángeles

por Patricio Gallegos

En total son 63 casos activos que están haciendo cuarentena tanto en residencias sanitarias como en los domicilios particulares

Foto 4,3 /

En la provincia de Biobío se registran 157 contagios masivos asociados al Covid-19, de los cuales 118 son del tipo familiar correspondiente al 75,2%, y 37 del ámbito laboral, con un 19,7%.

Así fue confirmado por la jefa de Salud Pública en Biobío, Cecilia Soto, quien agregó que en los brotes que se crearon de manera institucional, el 72% corresponden a Los Ángeles; es importante señalar que esta comuna es la que tiene mayor desarrollo industrial o comercial.

Los tres contagios que están afectando a la capital provincial de Biobío son el Destacamento de Montaña N°17, con 26 casos activos; Distribuidora Jr Alcázar, con 10, y Frigorífico Greenvic, con 27, afectando a un total de 63 personas que se encuentran haciendo la cuarentena correspondiente. Cabe señalar que el contagio de la institución militar incluyó 131 contactos estrechos y en la distribuidora JR fueron 96.

Soto explicó que los principales rubros que se han visto afectados son los de comercio y alimento; comercio y servicio; construcción e ingeniería y de industria y manufactura.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto