Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles alcanzó los 165 fallecidos por Covid-19 y subió un punto porcentual en la región

por Patricio Gallegos

Otras de las comunas que presentaron muertes a consecuencia de esta enfermedad son Nacimiento (26) con dos más, Santa Bárbara (10) y Yumbel (23) suman un fallecido.

EwX97EwXAAIxYSG /

La capital provincial ha completado más de dos meses en cuarentena total, esto a raíz de la gran cantidad de casos de coronavirus que se han extendido por más de 70 días.

Es por esto que, en el nuevo balance diario entregado por la Seremi de Salud, se informó que en la provincia se registraron 183 casos nuevos, 28.121 acumulados y 1.229 activos de Covid-19. Los Ángeles sumó 84 casos, con lo que el total de acumulados alcanzó los 14.801 en lo que va de la pandemia, mientras que los casos activos en la capital provincial llegaron a los 599.

Otra de las cifras que ha aumentado en la zona son los fallecidos a consecuencia de esta enfermedad, así quedó confirmado con la vocería que realizó el delegado de la Seremi de Salud, Cristóbal Vidal, quien comentó que en este sentido, señalar que en los últimos días aumentamos en siete personas en la provincia que fallecieron producto del Covid-19, tres de ellos son de Los Ángeles, quedando con 165 decesos. Nacimiento tiene dos fallecidos nuevos, mientras que Santa Bárbara y Yumbel tienen un fallecido cada una.

La Autoridad Sanitaria informó que la capital provincial de Biobío subió un punto porcentual respecto a todos los fallecidos en la región, quedando con un 9% de las muertes que ha causado la enfermedad en la zona.

Con esto la región registra 1.920 fallecimientos confirmados por Covid-19, que corresponde a los decesos válidos por el Departamento de Estadística e Información en Salud DEIS, en base a información del Registro Civil e Identificación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto