Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Suspenden programa de vacunación para este fin de semana

por Patricio Gallegos

Desde la Dirección comunal de salud en la capital provincial se informó que " quienes tienen fecha para su segunda dosis este viernes 2, sábado 3 o domingo 4 de abril es acudir a los centros el jueves 1 de abril o el lunes 5 de abril, según prefieran".

WhatsApp-Image-2021-03-20-at-10.09.01 /

Durante esta jornada se dio a conocer la suspensión del programa de vacunación para este fin de semana, según lo dio a conocer el la dirección comunal de salud en Los Ángeles esto se debe al feriado religioso que va a vivir el país. 

A través del departamento de comunicación se indicó que Confirmamos que este fin de semana no habrá vacunación Covid-19 en ninguno de los locales de inmunización instalados en nuestra ciudad. 

A su vez, el organismo encargado de este proceso de inmunización contra el covid-19 informó que quienes tienen fecha para su segunda dosis este viernes 2, sábado 3 o domingo 4 de abril es acudir a los centros el jueves 1 de abril o el lunes 5 de abril, según prefieran.

Cabe destacar que el departamento de salud comunal este jueves llevará a cabo 150 cupos disponibles y comenzará a las 10 de la mañana.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto