suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Los Ángeles: Suspenden programa de vacunación para este fin de semana

Desde la Dirección comunal de salud en la capital provincial se informó que “ quienes tienen fecha para su segunda dosis este viernes 2, sábado 3 o domingo 4 de abril es acudir a los centros el jueves 1 de abril o el lunes 5 de abril, según prefieran”.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp-Image-2021-03-20-at-10.09.01

Durante esta jornada se dio a conocer la suspensión del programa de vacunación para este fin de semana, según lo dio a conocer el la dirección comunal de salud en Los Ángeles esto se debe al feriado religioso que va a vivir el país. 

A través del departamento de comunicación se indicó que “Confirmamos que este fin de semana no habrá vacunación Covid-19 en ninguno de los locales de inmunización instalados en nuestra ciudad”. 

A su vez, el organismo encargado de este proceso de inmunización contra el covid-19 informó que “quienes tienen fecha para su segunda dosis este viernes 2, sábado 3 o domingo 4 de abril es acudir a los centros el jueves 1 de abril o el lunes 5 de abril, según prefieran”.

Cabe destacar que el departamento de salud comunal este jueves llevará a cabo 150 cupos disponibles y comenzará a las 10 de la mañana.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes