Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Arriban 685 dosis para vacunación de los funcionarios de la educación

por Patricio Gallegos

Por parte de la Dirección Comunal de Salud, a través de su directora, se indicó que el proceso se extenderá hasta que se terminen las vacunas.

DSC_0008 /

Durante la tarde de ayer, llegaron 800 dosis de la compañía Pfizer-BioNTech, para seguir inmunizando a los trabajadores de la educación, ya sea profesores, asistentes que se desempeñan en los establecimiento públicos y privados de la capital provincial.

Así lo confirmó la directora comunal de Salud, Marta Aravena quien indicó que se nos han entregado 685 dosis de vacuna Pfizer para que sean utilizadas hoy viernes.

Aravena manifestó que este proceso se va a extender hasta que se nos terminen estas dosis de la vacuna Pfizer y los puntos de vacunación es en el Liceo Bicentenario y en el ex gimnasio municipal

Además, la representante de la salud comunal señaló que están destinadas a los trabajadores de la educación, a los pacientes que se dializan y a los pacientes trasplantados de corazón, de riñón, páncreas, pulmón e hígado.

Para finalizar, recalcó que la vacuna está destinada a personas de estos grupos que son de Los Ángeles, y que no hay que preocuparse porque el lunes tendremos más dosis disponibles de Pfizer.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto