Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén inició cuarentena con férrea fiscalización en diferentes puntos de la comuna

por Patricio Gallegos

La autoridad comunal fue enfático en afirmar que no va a salir ni entrar nadie que no tenga los permisos correspondientes.

WhatsApp-Image-2021-01-21-at-11.21.59 /

La comuna del bureo a las 5.00 inició la cuarentena total, debido a que el lunes el Ministerio de Salud  dio a conocer que cinco comunas de la provincia de Biobío bajaban a fase uno del Plan Paso a Paso.  

Fue el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas quien indicó que "en los ingresos y salidas de nuestra comuna se va a encontrar personal militar, carabineros, la autoridad sanitaria y personal municipal que van a estar controlando y resguardando que las personas que quieran salir o ingresar se encuentren con los permisos correspondientes para así poder movilizarse en esta fase uno". 

El edil agregó que "Acá todas las comunas que estamos en cuarentena debemos colaborar para contribuir en que la situación sanitaria mejore, debido a que son varias las comunas a nivel provincial lo estamos pasando mal".  

Rivas fue enfático en señalar que " hay que dejarlo muy claro, si cualquier persona quiere ingresar a la comuna de Mulchén o saliendo de esta y no tiene los permisos, se van a tener que volver a su lugar de origen y, además, de la sanción por no andar con la documentación correspondiente  y eso la gente de Mulchén debe tenerlo muy claro". 

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto