suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Los Ríos, Aysén, La Araucanía y el Maule: Las regiones que preocupan en Salud

El ministro Enrique Paris hizo además un reconocimiento a otras siete regiones por la disminución de contagios en los últimos siete días.


 Por Patricio Gallegos

Coronavirus, ministro Paris

El ministro de Salud, Enrique Paris, expresó este domingo su preocupación por el aumento considerable de casos de covid-19 en la última semana en cuatro regiones del país, al mismo tiempo que felicitó a otras zonas por la disminución de contagios en los últimos siete días.

En el marco de la entrega de un nuevo balance diario en La Moneda, el secretario de Estado manifestó que “desgraciadamente hay aumentos muy importantes en las regiones de Los Ríos, Aysén, La Araucanía y el Maule”.

Del mismo modo, hizo hincapié en la Región de Magallanes que, si bien sigue con aumento de casos, la variación de contagios es menor en comparación con semanas anteriores.

Por otro lado, Paris señaló que “quiero felicitar muy encarecidamente a las regiones del Biobío, Coquimbo, Antofagasta, Región Metropolitana, Arica y Parinacota, Valparaíso y Los Lagos, que han logrado disminuir sus casos confirmados semanalmante”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Minsitro de saludparisRegiones

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes