Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ríos, Aysén, La Araucanía y el Maule: Las regiones que preocupan en Salud

por Patricio Gallegos

El ministro Enrique Paris hizo además un reconocimiento a otras siete regiones por la disminución de contagios en los últimos siete días.

Coronavirus, ministro Paris /

El ministro de Salud, Enrique Paris, expresó este domingo su preocupación por el aumento considerable de casos de covid-19 en la última semana en cuatro regiones del país, al mismo tiempo que felicitó a otras zonas por la disminución de contagios en los últimos siete días.

En el marco de la entrega de un nuevo balance diario en La Moneda, el secretario de Estado manifestó que "desgraciadamente hay aumentos muy importantes en las regiones de Los Ríos, Aysén, La Araucanía y el Maule".

Del mismo modo, hizo hincapié en la Región de Magallanes que, si bien sigue con aumento de casos, la variación de contagios es menor en comparación con semanas anteriores.

Por otro lado, Paris señaló que "quiero felicitar muy encarecidamente a las regiones del Biobío, Coquimbo, Antofagasta, Región Metropolitana, Arica y Parinacota, Valparaíso y Los Lagos, que han logrado disminuir sus casos confirmados semanalmante".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto