Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio entrega protocolos de prevención de Covid-19 a supermercados angelinos

por Claudia Robles Maragaño

Representantes de los supermercados realizaron un llamado a la comunidad de acudir a sus establecimientos respetando las medidas preventivas por todos conocidas y, de ser posible, una persona por núcleo familiar.

Protocolo super /

Directivos de supermercados que operan en Los Ángeles fueron convocados a una reunión de trabajo en la cual se analizó la realidad local, en general, y la propia de sus establecimientos en relación al Covid-19.

La cita fue encabezada por el alcalde Esteban Krause, quien en compañía de la directora comunal de Salud, Marta Aravena, entregó copias de los protocolos de control de ingreso que se están aplicando internamente a los funcionarios de las distintas dependencias municipales, para que éstos sean replicados con los trabajadores particulares, se informó a través del Departamento Comunal de Salud.

El objetivo del encuentro, sintetizó el jefe comunal, fue aportar al perfeccionamiento de las medidas de seguridad y de prevención vigentes al interior de estos centros de comercio, ayudando a disminuir las posibilidades de contagio con Covid-19. Estuvimos con ellos en una reunión para invitarlos a fortalecer sus controles que ellos hoy día hacen con respecto, principalmente, a los colaboradores, a los funcionarios, a las personas que permanentemente están operando dentro del supermercado a objeto de poder asegurar la salud de los trabajadores con los cuales hace su trabajo diario y también asegurar que los supermercados de Los Ángeles sigan abiertos, entregando esto servicio tan básico como es la alimentación de cada una de las familias de Los Ángeles.

Rodrigo Vargas, gerente de Jumbo Los Ángeles, valoró positivamente la información recibida, que va en la línea de proteger a los trabajadores y a los clientes.

Me parece muy positivo que el alcalde nos invite a cada uno de los representantes de los supermercados de la zona y poder también compartir inquietudes; también que nos hayan facilitado este set de preguntas que nosotros podamos incorporar dentro de lo que estamos haciendo hoy día dentro de los supermercados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto