Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los miércoles: Anfa regional abrirá sus puertas para que las asociaciones realicen sus trámites pendientes

por Gonzalo Meller

El ente del balompié aficionado en Bío-Bío agendará la atención vía telefónica o por WhatsApp, y sus representantes deberán tomar las medidas sanitarias pertinentes.

Ferroviario Vs Cerro Porteño Copa de Campeones ANFA Regional (20) /

El mes y medio que la sede penquista de Anfa Región Bío Bío ha vivido en cuarentena voluntaria debido a la crisis de salud generada por el Coronavirus, en parte quedará atrás a contar de este miércoles.

Es que la entidad decidió abrir sus puertas todos los miércoles, y para atender únicamente a las asociaciones que tienen trámites pendientes.

Para ello cada asociación deberá agendar previamente vía telefónica o WhatsApp hora y materia para su atención, señala la circular con que Anfa regional informa de la medida.

En el mismo comunicado se recalca que los representantes de las agrupaciones deberán tomar todas las medidas sanitarias que ordena el organismo de salud pertinente (guantes, mascarillas).

Si es para trámites de correspondencia o inscripciones, se recomienda traer tales trámites ordenadamente en bolsas individuales, solicita la circular.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto