Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lubricentro de Los Ángeles desinfectará gratis automóviles de empleados del servicio de salud

por Gonzalo Meller

Con un poderoso sanitizado a vapor, el dueño del establecimiento especializado en el mundo motor, aportará con un "su granito de arena" para quienes combaten el Covid-19.

lavado-coches-manual-agua-presion-lavado-coches-exterior_56854-2074 /

Una ayuda social en tiempos de crisis a todos los quienes se encuentran en primera línea frente a la lucha contra la pandemia del coronavirus, ofrecerá de forma gratuita Cristian Illesca, mediante su lubricentro Autocenter todos los lunes.

El dueño del local explicó que la acción sanitizadora será realizada con una maquina a 170° de temperatura que desinfecta tanto el exterior e interior del vehículo con un potente vapor que posee amonio cuaternario y un químico de limpieza a base de cobre.

Para quienes busquen eliminar totalmente cualquier virus, el Lubricentro Autocenter está en Néstor del río 208 se llama, y el personal debe presentar sólo su credencial de salud.

Viendo la situación que estamos viviendo decidimos unirnos yo y otro empresario de la ciudad (multibike), para poder aportar con nuestros servicios al personal de la salud de nuestra ciudad en forma de agradecimiento a la labor que desempeña el personal de la salud, manifestó Cristian.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto