suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Tucapel creó y comenzó trabajo del Comité Sanitario Comunal

La instancia esta encabezada por el alcalde, Jaime Veloso y cuenta con la participación de representantes del Hospital de Huépil, Carabineros, Juez de Policía Local, directora del Departamento de Salud Municipal, director de Emergencia Comunal y Bomberos.


 Por La Tribuna

Tucapel

La idea del Comité Sanitario Comunal apunta a aclarar dudas, buscar la retroalimentación de los diferentes representantes y complementar las acciones que el Municipio y los Centros de Salud están realizando ante la emergencia sanitaria que vive el país.

En la primera cita, l jefe comunal hizo grandes anuncios como la entrada en vigencia de la ordenanza N°41 que restringe las aglomeraciones y obliga a usar mascarillas en lugares públicos.

Además se entregó un informe sobre los números que han entregado las aduanas sanitarias, los nuevos modos que han solicitado para los pagos de los pensionados en la comuna y los bonos municipales para los adultos mayores más vulnerables y personas contagiadas con COVID-19.

La mesa de trabajo se reunirá todos los días Lunes para entablar diálogos vinculantes y tomar decisiones que permitan seguir mejorando las buenas políticas sanitarias comunales que ya están en funcionamiento.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Comité SanitarioCoronavirus

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes