Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Esteban Krause ante regreso a las aulas: "me parece un descriterio que se anuncie la vuelta a fines de abril"

por Gonzalo Meller

La máxima autoridad comunal manifestó en el matutino de Radio San Cristóbal, que el retorno académico debe ser paulatino para todas las personas y no como lo propuso el ministerio de educación.

Krause /

Aseverando que "me parece un descriterio que se anuncie la vuelta a fines de abril", el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, comentó para el matinal Conexión San Cristóbal conducido por la periodista, Verónica Tapia, que no comparte la propuesta del Ministerio de Educación sobre una posible vuelta a clases el 27 de abril.

Esto tiene que ver con un tema de salud pública y una medida de volver a clases cuando nos están diciendo en todos lados que hay que ver cómo va comportándose la pandemia, me parece un anuncio poco ajustado a los escenarios que están viviendo cada una de las familias, puntualizó el alcalde del corazón provincial.

A su vez, la autoridad expuso que esta debe ser una medida que se realice cuando este contagio tenga un baja y posterior a ello se debe realizar una etapa de transición. No podemos pedirle a los profesores alumnos que vallan a clases como si nunca pasara nada, los niños necesitan adaptarse a este cambio declaró Krause durante Conexión San Cristóbal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto