Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Primer chileno que juega en medio de la pandemia cuenta que le esquivaron al festejar un gol

por Gonzalo Meller

El volante del cuadro de Taiwán Steel, Matías Godoy fue figura en su último triunfo, pero no pudo celebrar debido a lo "resguardado de sus compañeros".

Taiwan Steel /

Posterior a jugar en elencos de Tercera B chilenos, gracias a un convenio de su club, Curacaví, Matías Godoy (23) dio un gran salto en su carrera que hoy le tiene jugando en uno de los pocos países que inició su liga: Taiwán.

El chileno que defiende actualmente los colores del Steel figuró en el último triunfo 4-2 de su equipo donde aseveró para el Diario online chileno As que no hubo cámaras ni público.

Dentro de lo anecdótico del encuentro en medio de la pandemia del coronavirus que tiene paralizados casi la totalidad de campeonatos a nivel mundial, el chileno comentó que anotó un gol, pero al momento de celebrarlo se dio cuenta del recato de sus compañeros

Algunos taiwaneses son más resguardados. Cuando hice el gol no me dieron la mano y me esquivaron, lo festejaron desde lejos. Con los extranjeros fue distinto, nos abrazamos como siempre, precisó para As, el jugador nacional.

Créditos Foto: chile.as.com

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto