suscríbete al boletín diario

Comunas

Alto Biobío: allanamiento a vivienda dejó al descubierto venta clandestina de alcohol


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2020-11-09 at 10.18.17

Personal de la Tenencia fronteriza de Biobío realizó un allanamiento en una vivienda del sector, debido a diferentes reclamos de los vecinos de Callaqui con respecto a la venta clandestina  de alcohol, situación que fue notificada al Juzgado de Policía Local de Alto Bío Bío. 

Así lo confirmó el Sargento 1ro, jefe de la Patrulla Paci, Richard Cares quien agregó que “fueron cerca de 40 litros de vino lo que se decomiso, y el propietario de la vivienda está a la espera de la citación por parte de la justicia”. 

También se informó, que la Patrulla de Atención a las Comunidades Indígenas Bío Bío, concurrió hasta el la comunidad indígena de Ralco Lepoy, Comuna de Alto Bío Bío donde realizó una campaña preventiva con  el objetivo de que los habitantes del  sector tomen conciencia sobre la importancia de  no revelar  sus claves o contraseñas a través de teléfonos o correos electrónicos. Esto, dado que se han recibido varios reclamos y denuncias sobre estafas y fraudes de este tipo, teniendo como víctimas a los  vecinos de Alto Bío Bío.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
allanamientoventa clandestina

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes