Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Destacamento de montaña Nº 17 Los Ángeles realizó ceremonia en conmemoración a los 210 años de la independencia nacional

por Patricio Gallegos

Cabe mencionar que, la ceremonia de la Gran Parada Militar 2020, fue suspendida por el alto mando Institucional.

WhatsApp-Image-2020-09-17-at-10.05.29 /

En el patio de honor del Destacamento de Montaña Nº 17 Los Ángeles, se llevó a cabo una emotiva y reducida ceremonia en conmemoración a los 201º años de la Independencia Nacional y Día de las Glorias del Ejército de Chile. Cabe mencionar que, la ceremonia de la Gran Parada Militar 2020, fue suspendida por el alto mando Institucional, como una forma de reducir el riesgo sanitario del contagio. No obstante a ello, se autorizó a realizar una ceremonia en las diferentes Unidades, siendo en esta oportunidad, en el Destacamento de Montaña Nº 17 Los Ángeles, la cual contempló los honores al Comandante de la Unidad, Coronel Iván Aguilera Bascuñán, Izamiento del Pabellón Nacional y Alocución por parte del Comandante del Destacamento, en honor al Día de las Glorias del Ejército de Chile.

Finalmente, el Destacamento mantiene el firme compromiso con nuestros compatriotas en hacer lo posible dentro de lo jurídico para evitar la propagación del COVID-19, en la Provincia de Biobío.

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto