suscríbete al boletín diario

Comunas

Un total de 2.168 personas han sido controladas en Biobío por autoridad sanitaria

El primer día de fiscalizaciones terminó con el inicio de 9 sumarios sanitarios y sus respectivas prohibiciones de funcionamiento.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2020-09-13 at 10.29.55 (1)

154 fiscalizaciones a locales comerciales y otras actividades esenciales, además del control de permisos de desplazamiento de 2.168 personas fue parte del trabajo realizado por la SEREMI de Salud del Biobío durante el primer día con 10 comunas en cuarentena, proceso que finalizó con el inicio de 9 sumarios sanitarios y sus respectivas prohibiciones de funcionamiento.

“El trabajo de control en el primer día con 10 comunas en cuarentena dio cuenta de 154 fiscalizaciones a locales y actividades por parte de la Autoridad Sanitaria, donde se controló el permiso de desplazamiento de 2.168 personas; lo que dio origen a 9 sumarios, 8 de los cuales estaban asociados a rubros no esenciales y/o por aforo y aglomeración, lo que fue acompañado con sus respectivas prohibiciones de funcionamiento. Por comuna 2 radicaron en Concepción, 1 en San Pedro de la Paz, 1 en Lota y 5 en Coronel”, declaró el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes