Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Club Deportivo Ríos del Sur se adjudicó Fondo Presidente de la República

por Prensa La Tribuna

El Club Deportivo Ríos del Sur se adjudicó un monto de 700 mil pesos que serán destinados a la adquisición de implementación deportiva.

52 /

Uno de los objetivos del Club Deportivo Ríos del Sur, es lograr que niños y jóvenes de la comuna y por sobretodo de su sector, logren desarrollarse a través del deporte y su accionar social.

De acuerdo, al presidente del Club Deportivo Ríos del Sur, Luis Espinoza Benítez, este incentivo les permitirá adquirir implementación deportiva que les resulta de gran importancia para el desarrollo de sus actividades con los niños, una vez sea seguro tras esta pandemia.

"Para nosotros es súper importante estos recursos. Nosotrossomos una agrupación que nos dedicamos a nuestros niños y jóvenes y a través del deporte hacemos nuestra acción social y contar con estos recursos nos permite seguir trabajando y avanzando. Solo agradecer a nuestras autoridades, al Alcalde don Vladimir, porque de una u otra manera siempre nos ha apoyado en que nuestro sector siga mejorando", precisó el Presidente del Club Deportivo Ríos del Sur.

Por su parte el Gobernador del Biobío, Ignacio Fica, fue el responsable de hacer entrega de estos recursos a la entidad social, destacando parte de su historia y cómo han continuado trabajando con niños y jóvenes de la comuna.

"Estos fondos van en directo beneficio de nuestras organizaciones sociales que entrega el Presidente de la República. Y destacar la labor y función de este Club Deportivo que realiza un accionar social importante en su sector, así como también en el trabajo y preocupación de parte del Diputado Urruticoechea y el Alcalde de Laja porgestionar que estos recursos puedan llegar a quienes merecen", destacó el Gobernador.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto