suscríbete al boletín diario

Comunas

Residentes de comunas en cuarentena no podrán solicitar permiso especial para Fiestas Patrias

Solo estará disponible para quienes se encuentren desde la etapa 2 en adelante del Plan Paso a Paso.


 Por Patricio Gallegos

Gobierno-Ministro-Bellolio-fondeate-en-casa-permisos-fiestas-patrias-850x500

El Ministerio de Salud anunció este domingo una modificación en el plan “Fondeate en tu casa”, que facilitaría permisos para que personas pudieron visitar a otras durante Fiestas Patrias.

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, indicó que las personas que residan en comunas que se encuentran en cuarentena no podrán solicitar este permiso especial.

“Este es un Gobierno que escucha, es un Gobierno que atiende lo que nos han manifestado los alcaldes y algunas autoridades. Hemos tomado la determinación de que el permiso especial transitorio para los días 18, 19 y 20 de septiembre va a excluir a aquellas comunas que hoy estén en paso 1, es decir, que estén en cuarentena”, expresó Bellolio.

Este permiso especial, que ahora solo estará disponible en Comisaría Virtual para residentes de comunas que estén desde la etapa 2 en adelante del plan paso a paso, permite que hasta un máximo de 5 personas puedan visitar familiares, o sea, los hogares pueden recibir hasta 5 personas fuera del núcleo familiar, y 10 en lugares abiertos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ComunasFiestas patriaspermisos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes