suscríbete al boletín diario

Comunas

Semana de la madera se abre al mundo en versión 3D

La muestra se realizará en septiembre y permitirá al visitante entrar desde su computador o celular.


 Por Karin Padilla Maldonado

SDLM 6

Una experiencia digital innovadora, donde el visitante desde cualquier lugar del mundo podrá participar e interactuar en forma virtual con expositores, talleres e incluso hacer compras online, será el sello de la Semana de la Madera 2020 que se realizará entre el 2 y 5 de septiembre en el sitio web semanadelamadera.cl

El encuentro que organiza anualmente Madera21 de Corma, se realizará por primera vez de forma virtual y los visitantes podrán ingresar a la feria a través de tecnología inmersiva, y recorrer las distintas experiencias que dispondrá el evento con información en español e inglés.

Será un edificio digital 3D, donde a través de un simple registro gratuito en la página web del evento permitirá acceder a un hall central, donde los visitantes podrán elegir las distintas alternativas que se desplegarán en la feria virtual, que incluye seminarios, concursos, talleres, rueda de negocios, sala de prensa,  un espacio de emprendedores que confeccionan productos en madera, entre otros.

Los stands de los expositores también serán en tres dimensiones. Cada espacio estará identificado con su marca, una pantalla de video, otra área donde se podrán cargar sus productos, proyectos, catálogos y un carro de compra. Para las consultas, habrá un chat para comunicarse con expertos que atenderán cada módulo.

La gerente de Innovación y Madera21 de Corma, Francisca Lorenzini, señaló que “esta semana de la madera 2020 se abrirá de forma exponencial al mundo, transformándose con mucha fuerza en una importante vitrina comercial, para que laxs empresas y participantes puedan seguir conectados con sus distintos públicos a nivel nacional y sumar interesados internacionales”.

Agregó que “otra de las innovaciones será una rueda de negocios que se está afinando con ProChile y estará  enfocada especialmente a las pymes del país que entregan valor agregado a la madera, quienes podrán conectarse con mercados en Estados Unidos, México, Perú y Colombia”.

Con la apertura virtual de esta feria, se espera pasar de 40 mil visitas registradas en 2019, a un estimado de 500 mil personas de todo el mundo que podrán vivir esta primera experiencia digital de la madera.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Cormaferiamadera

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes