suscríbete al boletín diario

Comunas

101 canastas con ayuda llegaron hasta la comuna de San Rosendo

Durante la mañana de este martes se concretó la segunda jornada de entrega de las cajas de alimentos dentro del plan "Alimentos para Chile" por parte del Gobierno.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2020-05-26 at 12.52.38

La distribución de canastas se realizó en diversos puntos de San Rosendo, comuna donde se entregaron 101 cajas de alimentos para ayudar a las personas a raíz de la situación sanitaria que vive el país por el Covid-19.

En representación del Gobierno estuvo presente el Seremi de Agricultura, Francisco Lagos, junto a personal de la Gobernación de BioBío.

“Estuvimos presente en representación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para entregar más de 100 cajas de alimentos para ir en ayuda de los adultos mayores de 80 años, pertenencientes al 40% más vulnerable de la población de la comuna de San Rosendo”, dijo el Seremi.

La entrega se concretó bajo la coordinación de la Gobernación de BioBío, en conjunto con el alcalde de San Rosendo, Rabindranath Acuña, personal del municipio local, Ejército y Carabineros.

Cabe recordar que ayer lunes se realizó la entrega en Antuco y Alto Biobío, comunas donde se destinaron 240 cajas de alimentos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes