Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Atención primaria recibe más de 200 escudos faciales como donación

por Benjamín Ahumada

El aporte corresponde a una iniciativa del Rotary Club "Gonzalo Arteche".

6,2 /

Más de 200 escudos faciales reutilizables, destinados a profesionales de Cesfam de Los Ángeles que se encuentran en la primera línea de combate al Covid-19, recibió como donación el área de salud de la Municipalidad de Los Ángeles.

Nos parece muy, muy bien que este tipo de organizaciones hoy día estén cooperando, lo han hecho siempre, pero hoy, que estén haciéndolo pertinente a la realidad que estamos viviendo. Para nosotros es una cooperación importante porque, en definitiva, nos sentimos cercanos a ellos, que se acercan a la municipalidad, y también porque esta ayuda es de mucha utilidad.

Jeannette Cabezas, vicepresidenta de la entidad, explicó que la idea de efectuar esta entrega a los Cesfam de Los Ángeles es porque detectaron que allí es donde vecinas y vecinos se acercan, en primer lugar, cuando requieren de una atención de salud.

Presentamos un proyecto a la fundación rotaria, la cual nos aportó un dinero y las mandamos a hacer y postulamos, y aquí estamos entregándole al alcalde y a sus Cesfam de la ciudad, explicó.

En la actividad de recepción de los elementos de protección personal estuvieron acompañando al jefe comunal Deyanira Jara, directora del Cesfam Nororiente, y Carolina Arroyo, directora del Cesfam Nuevo Horizonte.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto