martes 18 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Imparable: Consuelo Alarcón anotó doblete dentro del circuito tenista nacional


 Por Gonzalo Meller

18.1 Consuelo Alarcón

La raqueta perteneciente al corazón provincial se adjudicó una nueva victoria en dobles y singles dentro de la convocatoria disputada en la región de Los Ríos, sumando una segunda victoria consecutiva en ambas categorías.

La tenista angelina ya es una deportista de alto rendimiento y, como tal, sigue su cruzada por destacar nacional e internacionalmente, donde los resultados hasta la fecha le acompañan, ya que logró hacer gala nuevamente de su poderoso servicio siendo protagonista en el Torneo Grado 1 -G1- de Valdivia, donde logró coronarse como monarca en singles y dobles.

Por lo que la tenista de 13 años, miembro de la Academia Gonzalo González que ha mantenido un sólido entrenamiento en instalaciones del Club Concepción, anotó una nueva victoria tras su triunfo en single y dobles en la capital -G1-, además de su arranque dentro del Circuito Nacional de Menores en Llo-Lleo, donde la destacada tenista angelina llegó a la final cayendo en la definición ante la capitalina, Giuliana Ciangherotti.

Con otra victoria sobre su raqueta, la actual número dos nacional en Damas Sub 14, buscará imponer sus términos este 10 de febrero dentro de un nuevo certamen nacional G1 en la capital penquista, para posteriormente enfocarse en las pruebas internacionales, válidas Confederación Sudamericana de Tenis –Costa- que tendrán lugar en Santiago de Chile entre febrero y marzo.

EN BUSCA DE MÁS CREDENCIALES

El primer trimestre 2020 de Consuelo cerrará el 30 de marzo en un GA Nacional que se celebrará en Santiago. Previo a este serán cinco competencias en las cuales tendrá el objetivo de sumar nuevos títulos a su currículum, entre los que se encuentran: numero 1 de Damas Sub 12, bicampeona y seleccionada nacional; campeona sudamericana en Perú Trujillo.

Además, la promesa del “deporte blanco” también cuenta con reconocimientos por su destacado rendimiento dentro de la especialidad, posicionándose como un modelo a seguir e inspiración para muchas niñas que inician su camino en el tenis, ya que consuelo cuenta con el galardón de Mejor, Mejor Tenista Los Ángeles 2016, Tenista Regional 2018 y “Ejemplo de Tenis Femenino 2018”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes